Características de un Administrador
1._Todo empresario busca ser exitoso en su negocio, obtener mayores utilidades y posicionarse en el mercado, para ello se debe tener un excelente grupo de trabajo conformado por personas que busquen el liderazgo, sean competentes y por sobre todas las cosas se sientan comprometidas y realizadas con el trabajo que desempeñan dentro de la organización.
2._Cuando la organización esta conformada por varias sucursales, su éxito en el mercado depende del tipo de gerentes o administradores que dirijan cada una de ellas, esto implica decir que dependerá totalmente de la capacitación y motivación que se otorgue a cada uno de ellos, y de la manera en que los mismos se encuentren comprometidos y asuman sus funciones con responsabilidad sobre la toma de decisiones.
3._El administrador de empresas será aquel que permita el cumplimento de las metas establecidas por la organización en cada una de sus sucursales, aquel que lidere de manera exitosa a su equipo de trabajo y permita generar mayores utilidades y beneficios, buscando un fin común tanto personal como empresarial, permitiendo la apertura de nuevos mercados y lograr el posicionamiento en los mismos.
4._A continuación se detallan algunos consejos que permitirán identificar en una evaluación a un excelente administrador de empresas y también permitirán corregir las falencias que puedan tener como administradores dentro una organización:
5._El administrador de empresas debe tener la capacidad de liderar cualquier tipo de equipo de trabajo, conseguir que su gente trabaje en equipo, este motivada y satisfecha con el trabajo que desempeña dentro de la empresa.
6._Debe ser una persona puntual, decidida, disciplinada, organizada, comprometida con cada una de las responsabilidades que se le fueron designadas.
7._Tener la suficiente capacidad para reconocer sus equivocaciones y corregirlas aceptando los consejos de los demás.
8._Siempre piensa, evalúa y recién toma las decisiones para su implantación.
9._Se caracteriza por ser el especialista en el trabajo y logra que cada uno de los que conforman su equipo de trabajo maximice sus capacidades para ser también especialistas.
10._Genera un ambiente de trabajo armonioso, para su equipo de trabajo permitiéndoles contabilidad seguridad.
q ese texto falta tildes
ResponderEliminarcompañero muy buen trabajo, falta la justificacion pero en conclusion esta bien cepillo...
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